.: TODOS LOS TRÁMITES PGR SON GRATUITOS :.

Atención al Cliente y Quejas

HORARIOS DE ATENCIÓN: de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 1:40 p.m. a 4:00 p.m.

TIEMPO DE RESPUESTA: Dependerá del trámite requerido y de la documentación presentada.

COSTOS: Gratuitos.

PASOS PARA INTERPONER UNA QUEJA

Si en el transcurso de tu trámite en lo servicios de la PGR, te has encontrado con algún inconveniente, acércate a la Oficina de Atención al Cliente  para interponer una queja, y así resolver tu situación.

Puedes hacerlo en la Oficina de Atención al Cliente, ubicada en la primera planta de la Torre PGR,  comunícate al teléfono 2231-9484 o escribe a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Se reciben quejas de las 17 Procuradurías Auxiliares de  todo el país.

 

TIPOS DE QUEJAS POR UNIDAD:

  • Incumplimiento del procedimiento.
  • Retraso en el proceso.
  • No encuentran el expediente.
  • No encuentran al responsable de tramitar el caso.
  • Indebido trato de la persona que lleva el caso (mal trato verbal y gestual).
  • Demasiado tiempo de espera.
  • Maltrato de personal ajeno al proceso o servicio solicitado.
  • Otros (negligencia, cobro por servicios, etc).

RECUERDA: TODOS LOS TRÁMITES SON GRATUITOS. SI TE HAN COBRADO POR ALGÚN SERVICIO DEBES DENUNCIARLO.

REQUISITOS PARA INTERPONER UNA QUEJA

Puedes hacerlo personalmente en la Oficina de Atención al Cliente, por teléfono o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Es indispensable proporcionar:

  • Nombre completo
  • Número de DUI
  • Número de Expediente
  • Número de Teléfono
  • Dirección
  • Correo electrónico
  • Y una breve descripción del inconveniente encontrado.

IMPORTANTE: NO SE RECIBEN QUEJAS DE MANERA ANÓNIMA.

 

Descargar documento de Servicios que ofrece Oficina Atención al Cliente y Quejas.