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Gestión Estratégica

En Gestión Estratégica se presenta  información referente  al Directorio y Currículos de los Funcionarios de la Procuraduría General de la República,  su planificación estrategíca, los últimos proyectos de modernización o de obras ejecutadas.

Fecha de actualización:26 de abril de 2019

Directorio y Curriculums de Funcionarios

Los entes obligados de manera oficiosa divulgarán: "El directorio y currículo de los funcionarios públicos, incluyendo sus correos electrónicos institucionales." Art. 10, numeral 3 de LAIP.

El Directorio publicado , en los sitios web oficiales deberá detallar, según el Art. 23 del Reglamento de la LAIP, el currículum del funcionario con los apartados relativos a la formación académica y a la experiencia profesional.

Unidad Administrativa responsable de emitir la información: Recursos Humanos, RRHH; Comunicaciones; Unidad de Tecnología e Información, IT.

Fecha de actualización: 26 de abril de 2019.


Documentos descargables:

Nombres Cargo Telefono /Fax Correo Ubicación Curriculum
Descargable
Miriam Gerardine Aldana Revelo
Procuradora General de la República 2231-9305 / 9306 2222-0457 (Fax)   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
11 Nivel de la Torre PGR, 13 Av. Norte y 9a Calle Poniente, Centro de Gobierno , San Salvador.
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Candida Dolores Parada de Acevedo
Procuradora General Adjunta 2231-9312
2231-9447 (Fax)
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10 Nivel del Edificio Torre PGR, 13 Av. Norte y 9a Calle Poniente, Centro de Gobierno , San Salvador.
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Evelyn Patricia Gómez de Membreño Procuradora Adjunta de Derechos Laborales y Reales y Personales 2231-9324
2231-9328
2231-9536
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9º Nivel de laTorre PGR, 13 Av. Norte y 9aCalle Poniente, Centro de Gobierno , San Salvador
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Luisa Carolina Corpeño Castillo
Procuradora Adjunta de Penal y Psicosocial 2231-9325 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Planta 9 del Edificio Torre PGR, 13 Av. Norte y 9a Calle Poniente, Centro de Gobierno, San Salvador.
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Julia Angelica Carcamo Cabrera Procuradora Adjunta de Familia, Adopción y
Mediación
2232-9323
2231-9327 / 9334 / 9335
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9º Nivel de laTorre PGR, 13 Av. Norte y 9aCalle Poniente, Centro de Gobierno , San Salvador
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Emilia Guadalupe Portal 

 

Procuradora Adjunta de Niñez y Adolescencia 2231-9336

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8º Nivel de laTorre PGR, 13 Av. Norte y 9aCalle Poniente, Centro de Gobierno , San Salvador  download 08
Pedro Fabricio Moreno Funes Coordinador de Calidad 2231-9374
2231-9381 / 9382
2231-9451
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Planta 5 del Edificio Torre PGR, 13 Av. Norte y 9a Calle Poniente, Centro de Gobierno , San Salvador.
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Alma Yohana López de Pineda Secretaria General 2231-9326
2231-9332/9333
2231-9527
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Planta 9 del Edificio Torre PGR, 13 Av. Norte y 9a Calle Poniente, Centro de Gobierno , San Salvador.
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Claribel Salinas Alvarado Coordinadora General Administrativa 2231-9317 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Planta 10 del Edificio Torre PGR, 13 Av. Norte y 9a Calle Poniente, Centro de Gobierno , San Salvador.
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Iris Raquel Machado Coordinadora de Unidad de Auditoria Interna 2231-9338
2231-9342/9343
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Planta 8 del Edificio Torre PGR, 13 Av. Norte y 9a Calle Poniente, Centro de Gobierno , San Salvador.
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Lorena Jeannette Tobar de Cortez Coordinadora de Género Institucional 2231-9535
2231-9512
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Planta 1 del Edificio Torre PGR, 13 Av. Norte y 9a Calle Poniente, Centro de Gobierno , San Salvador.
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Efraín Barraza Gómez
Coordinador Nacional de Mediación 2231-9349 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Planta 7 del Edificio Torre PGR, 13 Av. Norte y 9a Calle Poniente, Centro de Gobierno , San Salvador.
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José Manuel Valle Navas Coordinador Nacional de Derechos Reales y Personales 2231-9351
2231-9352
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Planta 7 del Edificio Torre PGR, 13 Av. Norte y 9a Calle Poniente, Centro de Gobierno , San Salvador.
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Rocio Ivonne López de Palacios Coordinadora Nacional de Defensoría Pública 2231-9348
2231-9355
2231-9459
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Planta 7 del Edificio Torre PGR, 13 Av. Norte y 9a Calle Poniente, Centro de Gobierno , San Salvador.
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Mario Edwin Peña Rauda  Coordinador Nacional de Defensa de la  Familia 2231-9346
2231-9347/9353
2231-9489
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Elinor Barrios Mendez Coordinadora Nacional de Preventiva Psicosocial 2231-9347 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
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Mario Alfredo Quinteros Ubeda Coordinador Nacional de Defensa de los
Derechos del Trabajador
2231-9358 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
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Dolores Jeannette Marconi de Gonzales

 

Coordinadora de la Unidad de Acreditación de Centros de Mediación y Conciliación  2231-9334 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
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Sandra Yanira de Alvarenga 

 

Coordinadora de la Unidad de Niñez y Adolescencia 2231-9340 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   Planta 8 del Edificio Torre PGR, 13 Av. Norte y 9a Calle Poniente, Centro de Gobierno , San Salvador.  download 08

Marta Bessy Chacón Marroquín 

Coordinadora Nacional de la Unidad de Atención Especializada para la Mujer
2231-9547 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Planta 1 del Edificio Torre PGR, 13 Av. Norte y 9a Calle Poniente, Centro de Gobierno , San Salvador.
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Paola Irayda Berdugo Vidaurre Coordinadora de Unidad de Acceso a la Información Pública 2231-9541
2231-9540
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Planta 1 del Edificio Torre PGR, 13 Av. Norte y 9a Calle Poniente, Centro de Gobierno , San Salvador.
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Douglas Antonio Rivera Valle Coordinador de la Unidad Financiera Institucional 2231-9459
2231-9361/9362/
9363/9365
2231-9453/9454
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Planta 6 del Edificio Torre PGR, 13 Av. Norte y 9a Calle Poniente, Centro de Gobierno , San Salvador.
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Ana Ruth Maricela Navarrete de Manzano Coordinadora de la UACI 2231-9360
2231-9367/9368/
9370/9372
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Planta 6 del Edificio Torre PGR, 13 Av. Norte y 9a Calle Poniente, Centro de Gobierno , San Salvador.
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Delmy Josefina Guardado de Espitia Coordinadora de la Unidad de Recursos
Humanos
2231-9373
2231-9375/9376/
9377/9379
2231-9451/9452
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Planta 5 del Edificio Torre PGR, 13 Av. Norte y 9a Calle Poniente, Centro de Gobierno , San Salvador.
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Claudia Patricia Ordoñez de Tenorio Coordinadora de Bienes
Institucionales
2231-9428/9431/
9432/9443
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Planta Baja del Edificio Torre PGR, 13 Av. Norte y 9a Calle Poniente, Centro de Gobierno , San Salvador.
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Miguel Angel López Díaz Coordinador Unidad de Pre Inversión e Infraestructura 2231-9337
2231-9340/9341
2231-9446 (Fax)
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Planta 8 del Edificio Torre PGR, 13 Av. Norte y 9a Calle Poniente, Centro de Gobierno , San Salvador.
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Ana Carolina Rodríguez de Jacobo Coordinadora de Planificación y Desarrollo Organizacional 2231-9487/9490/
9491
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Planta Baja del Edificio Torre PGR, 13 Av. Norte y 9a Calle Poniente, Centro de Gobierno , San Salvador.
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VICTOR MANUEL BARAHONA VILLALTA C/P VICTOR
MANUEL VILLALTA RUIZ
Coordinador de Control de Fondos de Terceros
2231-9551
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Planta 8 del Edificio Torre PGR, 13 Av. Norte y 9a Calle Poniente, Centro de Gobierno , San Salvador.
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Horacio Alexander Rivas García Coordinador de la Unidad de Tecnología e Información 2231-9430
2231- 9440/9441/9445
2231-9503
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Planta Baja del Edificio Torre PGR, 13 Av. Norte y 9a Calle Poniente, Centro de Gobierno , San Salvador.
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karla Jessica Quijano de Garcia Coordinador de Unidad de Comunicaciones 2231-9339
2231-9344/9345
2231-9445
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Planta 8 del Edificio Torre PGR, 13 Av. Norte y 9a Calle Poniente, Centro de Gobierno , San Salvador.
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Ana Margarita Chávez Escobar Coordinadora de la Unidad de Cooperación Externa 23231-9500
2231-9488
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Planta 8 del Edificio Torre PGR, 13 Av. Norte y 9a Calle Poniente, Centro de Gobierno , San Salvador.
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Ana Daysi Franco Leonor Coordinadora Unidad de Logística 2231-9462
2231-9460/9461/
9463/9464
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Área Parqueo Norte del EdificioTorre PGR, 13 Av. Norte y 9a Calle Poniente, Centro de Gobierno , San Salvador.
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Kryssia Lissbeth Nativí Perla Coordinadora de la Oficina Para Adopciones 2231-9412
2231-9418/9419/
9420/9422/9427
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Planta 1 del Edificio Torre PGR, 13 Av. Norte y 9a Calle Poniente, Centro de Gobierno , San Salvador.
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Rosa Evangélica Cuéllar Alfaro
Coordinadora del Centro de Práctica Jurídica 2231-9429
2231-9436/9437
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Planta Baja del Edificio Torre PGR, 13 Av. Norte y 9a Calle Poniente, Centro de Gobierno , San Salvador.
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Immer Ayala Ventura Oficial de Gestión Documental y Archivo 2231-9517 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Área Parqueo Norte del EdificioTorre PGR, 13 Av. Norte y 9a Calle Poniente, Centro de Gobierno, San Salvador.
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Edwin Gonzalo Pinto Guzmán Supervisor Regional Zona Para Central 2231-9522 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Planta Baja del Edificio Torre PGR, 13 Av. Norte y 9a Calle Poniente, Centro de Gobierno , San Salvador.
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Rosa Alba Quinteros de García Supervisor Regional Zona Central Número telefónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 6ª Calle Oriente y Avenida José Zablah Touché, Nº6, Col. Utila, Santa Tecla, La Libertad.
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Rosa Esperanza Gómez de Maldonado Supervisora Administrativa de Zona de Oriente 2654-0170 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Centro de Gobierno 2do nivel, 2da calle Poniente y 3ra Av. Sur Barrio El Centro, San Francisco Gotera.
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Alejandro Dagoberto Fuentes Caballero Supervisor General Administrativo de la Zona de Occidente 2441-3971 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Av.Fray Felipe de Jesús Morada Norte, entre calle Libertad Poniente y 4a calle Poniente n°6, Santa Ana.
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Rafael Antonio Lopez Davila
Procurador Auxiliar de San Salvador 2231-9383
2231-9385
2231-9392/9393
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Planta 4 del Edificio Torre PGR, 13 Av. Norte y 9a Calle Poniente, Centro de Gobierno , San Salvador.
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Sara Dinora Ochoa de Quinteros Procuradora Auxiliar de La Libertad Número telefónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 6ª Calle Oriente y Avenida José Zablah Touché, Nº6, Col. Utila, Santa Tecla, La Libertad.
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Pedro Carlos Navarro Montes Procurador Auxiliar de Soyapango 2277-1262 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Avenida Las Palmeras, pasaje Morazán, #3, Barrio El Progreso, Soyapango
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Salvador Antonio Figueroa Portillo Procurador Auxiliar de Apopa 2216- 3122 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Carretera a Quezaltepeque, 100 metros al poniente del Pericentro de Apopa, #9, Apopa
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Fredy Mauricio Calderón Sierra Procurador Auxiliar de Ahuachapán 2413-4346 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
5° calle Oriente y 1°Av Sur, 4-2, esquina Barrio San José, Ahuachapán.
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Walter Edgardo Fuentes Rodriguez Procurador Auxiliar de Sonsonate 2450-2935 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Col. San Francisco, 4° Calle Oriente, Casa 22, dos cuadras al Poniente de Fiscalia General de la República de Sonzacate
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Jose Roberto Castillo Lemus Procurador Auxiliar de Santa Ana 2441-3971 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Av.Fray Felipe de Jesús Morada Norte, entre calle Libertad Poniente y 4a calle Poniente n°6, Santa Ana.
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Rafael Antonio Peraza Najera Procurador Auxiliar de Metapán 2402-1229 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Av. Benjamin Estrada Valiente, entre 9° y 11° calle Poniente, No.11, Metapán
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Francisco Vitelio Martínez Procurador Auxiliar de Chalatenango 2301-0910 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
5° calle Oriente pasajes Santa Cecilia, Barrio El Calvario, dos cuadras arriba de Centro Escolar Republica de Honduras, Chalatenango.
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Ana Ingrid del Carmen Henriquez Roque Procurador Auxiliar de Cabañas 2382-1808 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Calle Doctor Jesús Velasco No 27, Barrio El Calvario Sensuntepeque.
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Alex Hubén Mejía Díaz Procurador Auxiliar de Cuscatlán 2372-6003 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Procurador Auxiliar de Cuscatlán
Barrio San Juan, calle a la Estación No 15,
Cojutepeque.
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Ana Gladis Jovel de Garcia Procurador Auxiliar de San Vicente 2393-2329 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Av. José María Cornejo No 12, Barrio El Centro San Vicente.
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Maria Julia Parada Hernández Procuradora Auxiliar de La Paz 2334-2075 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Calle Doctor Miguel Tomás Molina, 2da calle Poniente, No 28, Barrio Candelaria Zacatecoluca.
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Nora Jackeline Montecinos Muñoz Procuradora Auxiliar de Usulután 2662-4059 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
7° Av. Norete y 4ta calle Poniente No. 15 Barrio La Merced, Usulután
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José Rolando Chica Amaya Procurador Auxiliar de San Miguel
2660-2495
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3ra Av. Sur No. 606, Barrio San Nicolas, a unacuadra del Mercado San Nicolas, frente a Hotel Caleta, San Miguel.
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Héctor Antonio González Procurador Auxiliar de Morazán 2654-0170 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Centro de Gobierno 2do nivel, 2da calle Poniente y 3ra Av. Sur Barrio El Centro, San Francisco Gotera.
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Haroll Ivette Quinteros Ochoa Procurador Auxiliar de La Unión 2604-2831 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
5ta calle Poniente, Centro de Gobierno, Barrio El Centro, La Unión.
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Miguel Angel Calero Angel

 

Director de la Escuela de Capacitaciones 2231-9321 miguel Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   Planta 10 del Edificio Torre PGR, 13 Av. Norte y 9a Calle Poniente, Centro de Gobierno , San Salvador.  download 08

 

Guillermo Antonio Aparicio Torres

 

Coordinador de la Unidad de Medio Ambiente 2231-6456 guillermo.aparicio Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   Planta 7 del Edificio Torre PGR, 13 Av. Norte y 9a Calle Poniente, Centro de Gobierno , San Salvador.
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COORDINADORES LOCALES DE ATENCIÓN AL USUARIO.

Unidad de Atención Especializada para las Mujeres.

Unidad de Defensa de la Familia

Unidad de Defensa de la Niñez y Adolescencia

Unidad de Defensa de los Derechos del Trabajador.

Unidad de Defensoría Pública Penal.

Unidad de Derechos Reales y Personales.

Unidad de Mediación y Conciliación.

Unidad Preventiva Psicosocial.

Asesores

Numeral 6 del Art. 10 de la LAIP: "El listado de asesores, determinando sus respectivas funciones."

Unidad Administrativa responsable de emitir la información: Recursos Humanos, RRHH.

Fecha de actualización: 26 de abril de 2019.

Asesores y Asistentes Técnicos.

Plan Operativo Anual (POA)

Numeral 8 del Art. 10 de la LAIP: "El plan operativo anual y los resultados obtenidos en el cumplimiento del mismo; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos; y los planes y proyectos de reestructuración o modernización."

El documento del Plan Operativo Anual (POA) es aquel que presenta las mejores formas de realizar el trabajo y proporciona una estimación de los recursos que requiere la PGR.

Unidad Administrativa responsable de emitir la información: Unidad de Planificación y Desarrollo Organizacional. UPYDO.

Fecha de actualización: 26 de abril de 2019

Documentos descargables:

1. Plan Operativo Anual

2. Planes de re-estructuración y modernización.

La Procuraduría General de la República, como institución eminentemente legal, comprometida con la sociedad salvadoreña, en dar asistencia legal y psicosocial en forma gratuita, garantizando la seguridad jurídica a las personas que solicitan los servicios de defensa en los derechos de la familia, laboral y defensa pública. 

Con la implementación de las líneas estratégicas transversales (Fortalecimiento institucional, Calidad y Excelencia en la Prestación de los Servicios, Gestión Efectiva y Transparente de los Recursos y Enfoque de Género), la Procuraduría General de la República ha desarrollado, los siguientes proyectos:

 

Planes de reestructuración y modernizacion (word) 

Creación de la Unidad de Género Institucional.

3. Informe de cumplimiento de avance y resultados.


Año 2018:

Año 2017:

Consolidado de Cumplimiento de Metas por Unidades


Año 2016:

Unidad de Atención Especializada para las Mujeres.

Unidad de Defensa de la Familia, Niñez y Adolescencia.

Unidad de Defensa de los Derechos del Trabajador.

Unidad de Defensoría Pública.

Unidad de Derechos Reales y Personales.

Unidad de Mediación y Conciliación.

Unidad Preventiva Psicosocial.


Año 2015:

Unidad de Atención Especializada para las Mujeres.

Unidad de Defensa de la Familia, Niñez y Adolescencia.

Unidad de Defensa de los Derechos del Trabajador.

Unidad de Defensoría Pública.

Unidad de Derechos Reales y Personales.

Unidad de Mediación y Conciliación.

Unidad Preventiva Psicosocial.


Año 2014:

Unidad de Atención Especializada para las Mujeres.

Unidad de Defensa de la Familia, Niñez y Adolescencia.

Unidad de Defensa de los Derechos del Trabajador.

Unidad de Defensoría Pública.

Unidad de Derechos Reales y Personales.

Unidad de Mediación y Conciliación.

Unidad Preventiva Psicosocial.


Año 2013:

Unidad de Defensa de la Familia, Niñez y Adolescencia.

Unidad de Derechos Reales y Personales.

Unidad de Defensa de los Derechos del Trabajador.

Unidad de Mediación y Conciliación.

Unidad de Defensoría Pública.

Unidad Preventiva Psicosocial.

Memoria de labores

Numeral 9 del Art. 10 de la LAIP: "Las memorias de labores y los informes que por disposición legal generen los entes obligados."

Unidad Administrativa responsable de emitir la información: Unidad de Planificación y Desarrollo Organizacional. UPYDO.

Fecha de actualización: 26 de abril de 2019

Documentos descargables:

Memoria de Labores período de junio 2017 a mayo 2018.

Memoria de Labores período de junio 2016 a mayo 2017.

Memoria de Labores período de junio 2015 a mayo 2016.

Memoria de Labores período de junio 2014 a mayo 2015.

Memoria de Labores período de junio 2013 a mayo 2014.

Memoria de Labores período de junio 2012 a mayo 2013.

Memoria de Labores período de junio 2011 a mayo 2012.

Memoria de Labores período de junio 2010 a mayo 2011.

Memoria de Labores período de junio 2009 a mayo 2010.

Memoria de Labores período de junio 2008 a mayo 2009.

Memoria de Labores período de junio 2007 a mayo 2008.

Informes Exigidos por Disposición Legal

En este apartado se incluyen como informes que la Ley manda: a) La última Memoria de labores publicada por la PGR, b) Cumplimiento a la disposicion Legal de la Ley de Igualdad, Equidad y Erradicación de la discriminación contra las Mujeres, y c) Los informes que se presentar anualmente al IAIP. 

Fecha de actualización: 26 de abril de 2019.

Documentos descargables:




 

Estadísticas de los servicios brindados

Numeral 23 del Art. 10 de la LAIP: "La información estadística que generen, protegiendo la información confidencial."

Unidad Administrativa responsable de emitir la información: Unidad de Planificación y Desarrollo Organizacional. UPYDO.

Fecha de actualización: 26 de abril de 2019.

NOTA DE VIGENCIA Y ACTUALIZACIÓN:

Al público en general se le comunica que todos los documentos de esta sección son validos hasta la fecha, contando con plena validez y actualización institucional.

Documentos descargables:

Año 2018:

Unidad de Defensa de la Familia, Niñez y Adolescente:

Niñez beneficiada en la fase administrativa.

Solicitudes recibidas en fase administrativa.

Solicitudes recibidas por área rural o urbana, por Procuraduría Auxiliar.

Solicitudes recibidas en fase administrativa por sexo y edad, por Procuraduría Auxiliar.

Unidad de Defensa de los Derechos del Trabajador:

Asistencias Legales, asesorías y beneficiados indirectos por Procuraduría Auxiliar.

Procesos Finalizados por conciliaciones y juicios individuales de trabajo por meses.

Procesos Finalizados por conciliaciones y juicios individuales de trabajo por Procuraduría Auxiliar.

Expedientes Finalizados de otros Procesos por meses.

Expedientes Finalizados de otros Procesos por Procuraduría Auxiliar.

Personas atendidas con identificación de Vulnerabilidad, Nacionalidad, Estado Familiar y Organización que refiere por meses.

Personas atendidas con identificación de Vulnerabilidad, Nacionalidad, Estado Familiar y Organización que refiere por Procuraduría Auxiliar.

Unidad de Defensoría Pública:

Consolidado de Audiencias, Salidas Alternas, Recursos y Vistas Públicas  por Procuraduría Auxiliar.

Consolidado Nacional por Delitos y Faltas por Procuraduría Auxiliar.

Verificación de Respeto de los Derechos Humanos de los Privados de Libertad.

Unidad de Derechos Reales y Personales:

Consolidado de Solicitudes y Asesorías brindada por Procuraduría Auxiliar.

Unidad de Mediación y Conciliación:

Consolidado de Casos Mediados por Procuraduría Auxiliar.


Consolidado de Montos Recuperados por Procuraduría Auxiliar.

Año 2017:

Unidad de Defensa de la Familia, Niñez y Adolescente:

Niñez beneficiada en la fase administrativa.

Solicitudes recibidas en fase administrativa.

Solicitudes recibidas por área rural o urbana, por Procuraduría Auxiliar.

Solicitudes recibidas en fase administrativa por sexo y edad, por Procuraduría Auxiliar.

Unidad de Defensa de los Derechos del Trabajador:

Asistencias Legales, asesorías y beneficiados indirectos por Procuraduría Auxiliar.

Procesos Finalizados por conciliaciones y juicios individuales de trabajo por meses.

Procesos Finalizados por conciliaciones y juicios individuales de trabajo por Procuraduría Auxiliar.

Expedientes Finalizados de otros Procesos por meses.

Expedientes Finalizados de otros Procesos por Procuraduría Auxiliar.

Personas atendidas con identificación de Vulnerabilidad, Nacionalidad, Estado Familiar y Organización que refiere por meses.

Personas atendidas con identificación de Vulnerabilidad, Nacionalidad, Estado Familiar y Organización que refiere por Procuraduría Auxiliar.

Unidad de Defensoría Pública:

Consolidado de Audiencias, Salidas Alternas, Recursos y Vistas Públicas  por Procuraduría Auxiliar.

Consolidado Nacional por Delitos y Faltas por Procuraduría Auxiliar.

Verificación de Respeto de los Derechos Humanos de los Privados de Libertad.

Unidad de Derechos Reales y Personales:

Consolidado de Solicitudes y Asesorías brindada por Procuraduría Auxiliar.

Unidad de Mediación y Conciliación:

Consolidado de Casos Mediados por Procuraduría Auxiliar.

Consolidado de Montos Recuperados por Procuraduría Auxiliar.

Año 2015:

Unidad de Defensa de la Familia, Niñez y Adolescente:

Niñez beneficiada en la fase administrativa - Por meses.

Niñez beneficiada en la fase administrativa - Por Procuradurías Auxiliares.

Solicitudes recibidas por área rural o urbana - Por meses.

Solicitudes recibidas por área rural o urbana - Por Procuraduría Auxiliar.

Seguimiento de casos - Por meses.

Sexo y edad de solicitante - Por meses.

Solicitudes recibidas en fase administrativa - Por meses.

Solicitudes recibidas en fase administrativa - Por Procuradurías Auxiliares.

Solicitudes recibidas en fase judicial - Por meses.

Unidad de Defensa de los Derechos del Trabajador.:

Gestiones administrativas, visitas a Instituciones y trabajadores/as - Por meses.

Asistencias legales, asesorías y beneficiados indirectos - Por meses.

Asistencias legales, asesorías y beneficiados indirectos - Por Procuradurías Auxiliares.

Procesos finalizados por conciliaciones y juicios individuales de trabajo - Por meses.

Procesos finalizados por conciliaciones y juicios individuales de trabajo - Por Procuradurías Auxiliares.

Expedientes finalizados de otros procesos - Por meses.

Expedientes finalizados de otros procesos - Por Procuradurías Auxiliares.

Reclamos y otras prestaciones - Por meses.

Reclamos y otras prestaciones - Por Procuradurías Auxiliares.

Personas atendidas con identificación de Vulnerabilidad, Nacionalidad, Estado Familiar y Organización que refiere - Por meses.

Personas atendidas con identificación de Vulnerabilidad, Nacionalidad, Estado Familiar y Organización que refiere - Por Procuradurías Auxiliares.

Unidad de Defensoría Pública:

Defensores Públicos, Proceso Sumario.

Defensores Públicos, Proceso Adultos y Menores por meses.

Defensores Públicos, Proceso Adultos y Menores por Procuradurías Auxiliares.

Asistencias brindadas por sexo y Procuradurías Auxiliares.

Casos activos por meses y Procuradurias Auxiliares.

Casos finalizados por meses y Procuradurías Auxiliares.

Delitos por meses.

Delitos por Procuradurías Auxiliares.

Verificación de Respeto de los Derechos Humanos de los privados de libertad - Por meses.

Verificación de Respeto de los Derechos Humanos de los privados de libertad - Por Procuradurías Auxiliares.

Salidas Alternas- Por meses y Procuradurías Auxiliares.

Proceso Sumario - Por meses y Procuradurías Auxiliares.

Top de delitos - Por meses y Procuradurias Auxiliares.

Unidad de Derechos Reales y Personales:

Solicitudes y Asesorías Brindadas - Por meses.

Solicitudes y Asesorías Brindadas - Por Procuradurías Auxiliares.

Unidad de Mediación y Conciliación.:

Casos mediados - Por meses.

Casos mediados - Por Procuradurías Auxiliares.

Montos recuperados en los Centros de Mediación - Por meses.

Montos recuperados en los Centros de Mediación - Por Procuradurías Auxiliares.

Servicios brindados por Mediador de Turno - Por meses.

Servicios brindados por Mediador de Turno - Procuradurías Auxiliares.

Año 2014:

Unidad de Defensa de la Familia, Niñez y Adolescente:

Niñez beneficiada en la fase administrativa - Por meses.

Niñez beneficiada en la fase administrativa - Por Procuradurías Auxiliares.

Sexo y edad de solicitante - Por meses.

Solicitudes recibidas en fase administrativa - Por meses.

Solicitudes recibidas en fase administrativa - Por Procuradurías Auxiliares.

Unidad de Defensa de los Derechos del Trabajador.:

Gestiones administrativas, visitas a Instituciones y trabajadores/as - Por meses.

Asistencias legales, asesorías y beneficiados indirectos - Por meses.

Procesos finalizados por conciliaciones y juicios individuales de trabajo - Por meses.

Juicios de trabajo, reclamos y otras prestaciones tramitadas de conformidad al Código de Trabajo - Por meses.

Expedientes finalizados de otros procesos - Por meses.

Personas atendidas con identificación de vulnerabilidad, nacionalidad, estado familiar y organización que refiere - Por meses.

Unidad de Defensoría Pública:

Informe estadístico de Defensoras/es Públicas/os en diferentes procesos - Por meses.

Informe estadístico de Defensoras/es Públicas/os en diferentes procesos - Por Procuradurías Auxiliares.

Delitos y faltas - Por meses.

Delitos y faltas - Por Procuradurías Auxiliares.

Verificación de respeto de los Derechos Humanos de los privados (adultos)- Por Procuradurías Auxiliares.

Verificación de respeto de los Derechos Humanos de los privados (menores) - Por Procuradurías Auxiliares.

Juzgados visitados - Por meses.

Unidad de Derechos Reales y Personales:

Solicitudes y Asesorías Brindadas - Por meses.

Solicitudes y Asesorías Brindadas - Por Procuradurías Auxiliares.

Unidad de Mediación y Conciliación.:

Casos mediados - Por meses.

Casos mediados - Por Procuradurías Auxiliares.

Montos recuperados en los Centros de Mediación - Por meses.

Montos recuperados en los Centros de Mediación - Por Procuradurías Auxiliares.

Servicios brindados por Mediador de Turno - Por meses.

Servicios brindados por Mediador de Turno - Procuradurías Auxiliares.

Unidad Preventiva Psicosocial:

Tratamiento psicológico - Consolidado nacional.

EN CASO DE NO ENCONTRAR EL DATO ESTADISTICO REQUERIDO, HAZ CLIC AQUÍ: SOLICITUD ESTADISTICA

Obras en ejecución

Numeral 15 del Art. 10 de la LAIP: "El listado de las obras en ejecución o ejecutadas total o parcialmente con fondos públicos, o con recursos provenientes de préstamos otorgados a cualquiera de las entidades del Estado, indicando la ubicación exacta, el costo total de la obra, la fuente de financiamiento, el tiempo de ejecución, número de beneficiarios, empresa o entidad ejecutora y supervisora, nombre del funcionario responsable de la obra y contenido del contrato correspondiente y sus modificaciones, formas de pago, desembolsos y garantías en los últimos tres años”.

Unidad Administrativa responsable de emitir la información: Unidad  de Preinversión e Infraestructura, UPI
Fecha de actualización: 26 de abril de 2019.

Documentos descargables:

Año 2019.

Cuadro 1 (información próxima a ser publicada).

OBRA EN EJECUCIÓN  
UBICACIÓN EXACTA  
COSTO TOTAL  
FUENTE DE FINANCIAMIENTO  
NUMERO DE BENEFICIARIOS  
TIEMPO DE EJECUCIÓN  
EMPRESA O ENTIDAD EJECUTORA  
EMPRESA O ENTIDAD SUPERVISORA  
FUNCIONARIO DE LA INSTITUCIÓN RESPONSABLE  
FORMA DE PAGO  
CONTRATO Y GARANTIAS 


 

 

Suministro e instalación de puertas, ventanas y cielo falso en el Proyecto de Inversión código 6757, denóminado Construcción del Edificio anexo a la sede central de la PGR.

OBRA EN EJECUCIÓN SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE PUERTAS, VENTANAS Y CIELO FALSO EN EL PROYECTO DE INVERSION CODIGO 6757, DENOMINADO CONSTRUCCION DEL EDIFICIO ANEXO A LA SEDE CENTRAL DE LA PGR
PERIODO DE EJECUCIÓN NO EJECUTADO AÚN POR NO HABER FINALIZADO PRIMERA ETAPA
UBICACIÓN EXACTA TRECE AVENIDA NORTE Y NOVENA CALLE PONIENTE, CENTRO DE GOBIERNO, SAN SALVADOR.
COSTO TOTAL $7,890.00 (IVA INCLUIDO)
FUENTE DE FINANCIAMIENTO CONTRIBUCIONES ESPECIALES PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA (CESC).
NUMERO DE BENEFICIARIOS 15 EMPLEADOS Y LOS CLIENTES QUE DEMANDEN NUESTROS SERVICIOS
TIEMPO DE EJECUCIÓN 1 MES
EMPRESA O ENTIDAD EJECUTORA RENE ROLANADO AYALA ARTIGA, ALUMIVIDRIOS S.A. DE C.V.
EMPRESA O ENTIDAD SUPERVISORA UPI / PGR
FUNCIONARIO DE LA INSTITUCIÓN RESPONSABLE ING. MIGUEL ANGEL LOPEZ DIAZ, COORDINADOR UPI
FORMA DE PAGO CONTRA ENTREGA
CONTRATO Y GARANTIAS 

CONTRATO  Y GARANTIAS 

 

Construcción de estructuras metálicas con perfiles "H" en el Proyecto de Inversión Código 6757, denómidado Construcción del Edificio Anexo a la sede central de la PGR.

OBRA EN EJECUCION CONSTRUCCION DE ESTRUCTURAS METALICAS CON PERFILES "H" EN EL PROYECTO DE INVERSION CODIGO 6757, DENOMINADO CONSTRUCCION DEL EDIFICIO ANEXO A LA SEDE CENTRAL DE LA PGR.
 PERIODO DE EJECUCIÓN 14 DE ENERO AL 13 DE FEBRERO DE 2019
UBICACIÓN EXACTA 13 AVENIDA NORTE Y NOVENA CALLE PONIENTE , CENTRO DE GOBIERNO, SAN SALVADOR
COSTO TOTAL $12,200.00 (IVA INCLUIDO)
FUENTE DE FINANCIAMIENTO CONTRIBUCIONES ESPECIALES PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA (CESC)
NUMERO DE BENEFICIARIOS 15 EMPLEADOS Y TODOS LOS CLIENTES QUE DEMANDEN NUESTROS SERVICIOS
TIEMPO DE EJECUCIÓN 1 MES
EMPRESA O ENTIDAD EJECUTORA EDGAR ANTONIO GUEVARA MORÁN (CONTRATISTA)
EMPRESA O ENTIDAD SUPERVISORA UPI/PGR
FUNCIONARIO DE LA INSTITUCIÓN RESPONSABLE ING. MIGUEL ANGEL LOPEZ DIAZ COORDINADOR UPI
FORMA DE PAGO CONTRA ENGREGA
CONTRATO Y GARANTIAS 

 

CONTRATO Y GARANTIAS

 

Remodelación de Inmueble ubicado en la Cima, propiedad de la PGR.

OBRA EN EJECUCIÓN REMODELACION DE INMUEBLE UBICADO EN LA CIMA, PROPIEDAD DE LA PGR.
PERIODO DE EJECUCION 8 DE ENERO AL 25 DE MARZO DE 2019
UBICACIÓN EXACTA CALLE LOMAS DE CANDELARIA N° 7, JARDINES DE LA CIMA, SAN SALVADOR.
COSTO TOTAL $26,996.13 (IVA INCLUIDO)
FUENTE DE FINANCIAMIENTO CONTRIBUCIONES ESPECIALES PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA (CESC)
NUMERO DE BENEFICIARIOS 16 PERSONAS MAS LOS USUARIOS DE ESTA UNIDAD ORGANIZATIVA
TIEMPO DE EJECUCIÓN 2 MESES CON QUINCE DIAS
EMPRESA O ENTIDAD EJECUTORA ING. MARIO VILLALOBOS (CONTRATISTA)
EMPRESA O ENTIDAD SUPERVISORA UPI/PGR
FUNCIONARIO DE LA INSTITUCIÓN RESPONSABLE ING. MIGUEL ANGEL LOPEZ DIAZ COORDINADOR UPI
FORMA DE PAGO PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACIÓN
CONTRATO Y GARANTIAS 

CONTRATO  Y GARANTIAS 

 

Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo mensual de dos elevadores.

OBRA EN EJECUCION SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO MENSUAL DE DOS ELEVADORES
PERIODO DE EJECUCION
DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2019
UBICACIÓN EXACTA TRECE AVENIDA NORTE Y NOVENA CALLE PONIENTE, CENTRO DE GOBIERNO, SAN SALVADOR.
COSTO TOTAL $384.20 MENSUALES

 

FUENTE DE FINANCIAMIENTO

 

FONDO GOES
NUMERO DE BENEFICIARIOS 470 EMPLEADOS QUE HABITAMOS LA TORRE PGR, MAS LOS USUARIOS QUE DEMANDAN LOS SERVICIOS DE LA INSTITUCIÓN

 

TIEMPO DE EJECUCIÓN

 

UN AÑO
EMPRESA O ENTIDAD EJECUTORA ELEVADORES DE CENTROAMERICA (ECA)

 

EMPRESA O ENTIDAD SUPERVISORA

 

UPI/PGR
FUNCIONARIO RESPONSABLE ING. MIGUEL ANGEL LOPEZ DIAZ
FORMA DE PAGO MENSUAL

 

GARANTIAS O CONTRATO

(COMPROBANTE DE PAGO) 

 

LAS REQUERIDAS POR LA UACI

Año 2018.

Proyecto de Inversión Código 6757, denominado Constrcción del Edificio Anexo a la Sede Central de la PGR.

OBRA EN EJECUCION PROYECTO DE INVERSION CODIGO 6757, DENOMINADO CONSTRUCCION DEL EDIFICIO ANEXO A LA SEDE CENTRAL DE LA PGR.
PERIODO DE EJECUCION
17 DE DICIEMBRE DE 2018, HASTA LA FECHA ACTUAL
UBICACIÓN EXACTA 13 AVENIDA NORTE Y 9° CALLE PONIENTE , CENTRO DE GOBIERNO, S.S.
COSTO TOTAL $57,115.00
FUENTE DE FINANCIAMIENTO CONTRIBUCIONES ESPECIALES PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA (CESC).
NUMERO DE BENEFICIARIOS 15 EMPLEADOS Y TODOS LOS CLIENTES QUE DEMANDEN NUESTROS SERVICIOS,
TIEMPO DE EJECUCIÓN 5 MESES
EMPRESA O ENTIDAD EJECUTORA PGR
EMPRESA O ENTIDAD SUPERVISORA SUPERVISION POR PARTE DE LA UPI/PGR
FUNCIONARIO DE LA INSTITUCIÓN RESPONSABLE ING. MIGUEL ANGEL LOPEZ DIAZ
FORMA DE PAGO COMPRA DE MATERIALES Y PAGO DE CONTRATOS INHERENTES A ESTA OBRA
CONTRATO Y GARANTIAS 

ORDEN DE COMPRA N° 130

GARANTIA

FORMA DE CONSTRUCCION CON EL PERSONAL DEL PROGRAMA "YO CAMBIO Y DISEÑADO  Y SUPERVISADO POR PERSONAL DE LA UPI/PGR

Instalación de Divisiones de Tabla Roca, puertas, pisos, cielo falsos, ventaneria y electricidad para las instalaciones de la U.A.E.M. de PAD de San Miguel.

OBRA EN EJECUCIÓN INSTALACION DE DIVISIONES DE TABLA ROCA, PUERTAS, PISOS, CIELO FALSOS, VENTANERIA Y ELECTRICIDAD PARA LAS INSTALACIONES DE LA  UAEM DE PAD DE SAN MIGUEL.
PERIODO DE EJECUCIÓN 17 DE DICIEMBRE DE 2018 AL 22 DE ENERO DE 2019
UBICACIÓN EXACTA TERCERA AVENIDA SUR N°606, BARRIO SAN NICOLAS, SAN MIGUEL
COSTO TOTAL $13,531.00 DOLARES AMERICANO
FUENTE DE FINANCIAMIENTO CONTRIBUCIONES ESPECIALES PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA (CESC)
NUMERO DE BENEFICIARIOS EL PERSONAL DE LA UAEM, MEDIACIÓN Y USUARIOS DE AMBAS UNIDADES.
TIEMPO DE EJECUCIÓN 30 DIAS
EMPRESA O ENTIDAD EJECUTORA INVARIABLE S.A. DE C.V.
EMPRESA O ENTIDAD SUPERVISORA PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA, PERSONAL DE LA UNIDAD DE PREINVERSION E INFRAESTRUCTURA.
FUNCIONARIO DE LA INSTITUCIÓN RESPONSABLE ING. MIGUEL ANGEL LOPEZ DIAZ, COORDINADOR UPI
FORMA DE PAGO CONTRA ENTREGA DEL TRABAJO TERMINADO
CONTRATO Y GARANTIAS 

ORDEN DE COMPRA

GARANTIA

Nota de Justificación de inexistencia de obras en ejecución de enero a julio de 2018

Nota de Justificación de inexistencia de obras en ejecución de agosto a noviembre 2018.

Año 2017.

Remodelación en el piso N°6 de la Torre P.G.R. con el fin de adecuar a la Unidad de Fondos de Terceros, Obras reportadas del periodo mayo a julio 2017.

OBRA EN EJECUCION REMODELACION EN EL PISO N° 6 DE LA TORRE  P.G.R. CON EL FIN DE ADECUAR A LA UNIDAD DE FONDOS  DE TERCEROS.
UBICACIÓN EXACTA TORRE P.G.R., 6° NIVEL, S.S.
COSTO TOTAL $2,564.12
FUENTE DE FINANCIAMIENTO FONDO GENERAL DE LA NACIÓN
NUMERO DE BENEFICIARIOS TORRE PGR, S.S.; UNIDAD DE FONDOS A TERCEROS (8) Y UNIDAD FINANCIERA INSTITUCIONAL (14), HACIENDO UN TOTAL DE BENEFICIARIOS DE 22 PERSONAS.
TIEMPO DE EJECUCIÓN 10 DIAS  (21/07/2017 - 31/07/2017)
EMPRESA O ENTIDAD EJECUTORA EDISARQ. S.A. DE C.V.
EMPRESA O ENTIDAD SUPERVISORA PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
FUNCIONARIO DE LA INSTITUCIÓN RESPONSABLE ING. MIGUEL ANGEL LOPEZ DIAZ
FORMA DE PAGO CREDITO 60 DIAS, FONDO GOES - PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACIÓN
CONTRATO Y GARANTIAS 

ORDEN DE COMPRA N° 130

GARANTIA

Nota de Justificación de inexistencia de obras en ejecución de Agosto a Diciembre 2017

Nota de Justificación de inexistencia de obras en ejecución de Enero a Mayo 2017

Año 2016.

Suministro e Instalación de Divisiones de Tabla Roca, período octubre a diciembre del 2016.

OBRA EN EJECUCION SUMINISTRO E INSTALACION DE DIVISIONES DE TABLA ROCA Y SISTEMAS ELECTRICOS TERMINADA AL 100%
UBICACIÓN EXACTA PROCURADURIAS AUXILIARES DE METAPAN, SANTA ANA, AHUACHAPAN, SONSONATE, APOPA, CHALATENANGO, SOYAPANGO, ZACATECOLUCA, SAN VICENTE, TORRE PGR, S.S.; CASA DE TURNO S.S. Y LA LIBERTAD
COSTO TOTAL $68,344.73
FUENTE DE FINANCIAMIENTO FONDO GENERAL DE LA NACIÓN
NUMERO DE BENEFICIARIOS PROCURADURIAS AUXILIARES DE METAPAN, SANTA ANA, AHUACHAPAN, SONSONATE, APOPA, CHALATENANGO, SOYAPANGO, ZACATECOLUCA, SAN VICENTE, TORRE PGR, S.S.; CASA DE TURNO S.S. Y LA LIBERTAD
TIEMPO DE EJECUCIÓN 45 DIAS
EMPRESA O ENTIDAD EJECUTORA EDISARQ. S.A. DE C.V.
EMPRESA O ENTIDAD SUPERVISORA PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
FUNCIONARIO DE LA INSTITUCIÓN RESPONSABLE ING. MIGUEL ANGEL LOPEZ DIAZ
FORMA DE PAGO PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACIÓN
CONTRATO Y GARANTIAS 

 

CONTRATO 38/2016 Y GARANTIAS

 

Segunda Obra de Suministro e Instalacion de Divisiones de Tabla Roca, reportado de octubre a diciembre del 2016.

OBRA EN EJECUCIÓN SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE DIVISIONES DE TABLA ROCA Y SISTEMAS ELECTRICOS, 100% TERMINADA
UBICACIÓN EXACTA PROCURADURIAS AUXILIARES DE USULUTAN, SAN MIGUEL Y MORAZAN
COSTO TOTAL $16,931.51
FUENTE DE FINANCIAMIENTO FONDO GENERAL DE LA NACIÓN
NUMERO DE BENEFICIARIOS PROCURADURIAS AUXILIARES DE USULUTAN, SAN MIGUEL Y MORAZAN
TIEMPO DE EJECUCIÓN 45 DIAS
EMPRESA O ENTIDAD EJECUTORA CONSINVER S.A DE C.V.
EMPRESA O ENTIDAD SUPERVISORA PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
FUNCIONARIO DE LA INSTITUCIÓN RESPONSABLE ING. MIGUEL ANGEL LOPEZ DIAZ
FORMA DE PAGO PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACIÓN
CONTRATO Y GARANTIAS 

CONTRATO 39/2016 Y GARANTIAS 

 

Construcción de la Oficina de Transporte Institucional. Septiembre 2016.

OBRA EN EJECUCION CONSTRUCCION DE LA OFICINA DE TRANSPORTE INSTITUCIONAL .SEPTIEMBRE 2016. 100% TERMINADA
UBICACIÓN EXACTA PARQUEO SUR DE LAS INSTALACIONES 
COSTO TOTAL $1,000.00 MANO DE OBRA + $1,203.48 MATERIALES

 

FUENTE DE FINANCIAMIENTO

 

FONDO GENERAL DE LA NACION
NUMERO DE BENEFICIARIOS OFICINA DE TRANSPARTE (6 PERSONAS)

 

TIEMPO DE EJECUCIÓN

 

10 DIAS
EMPRESA O ENTIDAD EJECUTORA UPI (UNIDAD DE PREINVERSIÓN E INFRAESTRUCTURA)

 

EMPRESA O ENTIDAD SUPERVISORA Y FUNCIONARIO RESPONSABLE

 

PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA , ING. MIGUEL ANGEL LOPEZ DIAZ
FORMA DE PAGO MATERIAL DE UACI Y MANO DE OBRA POR FONDO CIRCURLANTE

 

GARANTIAS O CONTRATO

(COMPROBANTE DE PAGO) 

 

FACTURAS DE MANO DE OBRA

Nota de Justificacion de inexistencia de obras en ejecución de enero a agosto 2016

honestidad

 

Julia Angelica Carcamo Cabrera