Escriba a continuación el documento a buscar y presione el botón amarillo.

Búsqueda Rápida

Información frecuentemente solicitada.

 El siguiente cuadro detalla la información con mayor frecuencia solicitada ante la UAIP en el período comprendido del año 2016 al 2017. Los documentos decargables han sido ajustados en plantillas que facilen su comprensión de manera rápida y sencilla. Sin embargo tambien pueden visitar el Portal de Datos Abiertos desde este septiembre 2019. 

NÚMERO DE EXPEDIENTE

INFORMACION REQUERIDA

DESCARGABLE

6- UAIP18-2016

Casos resueltos en Mediación por Tipología En El Año 2015

6-UAIP18-2014

7- UAIP18-2016

Adopciones Nacionales y Extranjeras, promovidas y concluidas por año según edad y sexo.

7-UAIP18-2014

11- UAIP18-2016

Información General y Estadísticas sobre La Unidad de Genero.

11-UAIP18-2014

14- UAIP18-2016

Casos atendidos por violencia intrafamiliar registrados en el año 2014 y 2015.

14-UAIP18-2014

17- UAIP18-2016

Información Estadística sobre Adopciones.

17-UAIP18-2014

22- UAIP18-2016

Asistencia Legal sobre el Delito de Trata de Personas desde 2006 al 2014.

22-UAIP18-2014

23-UAIP18-2016

Hombres y mujeres que solicitaron alimentos 2004 a 2015.

23-UAIP18-2014

27-UAIP18-2016

Reporte expedientes en mora por no tener pago.

27-UAIP18-2014

27-UAIP18-2016

Numero de alimentantes agrupados por sector de Gobierno.

27-UAIP18-2014

02-UAIP18-2017

 

Servidores Públicos con funciones de Coordinadores Locales y Defensores Publicos en las diferentes areas de atención download 08 
05-UAIP18-2017 Casos resueltos en el area de Mediación y Conciliación, desgregados por naturaleza de casos, departamento, sexos, registrados en los años 2014, 2015 y 2016 a nivel nacional

 

download 08
19-UAIP18-2017 Datos Estadísticos sobre los servicios brindados de la Unidad de Mediación y Conciliación desde el año 2013 download 08
20-UAIP18-2017 Listado de empresas que han sido contratadas por la PGR segun LACAP en los años 2012,2013,2014,2015,2016,2017 download 08
27-UAIP18-2017 Casos remitidos por la Comisión de Etica de la Procuraduría General de la República al Tribunal de Etica Gubernamental  download 08
28-UAIP18-2017 Número de asistencias brindadas en Defensoría Pública Penal por departamento y mes del 2014-2016 download 08
39-UAIP18-2017

Estadísticas de Casos de Violencia contra las Mujeres
Período enero de 2016 – abril 2017

download 08
44-UAIP18-2017 Ambito de Aplicación y Operativización de la LEIV download 08
50-UAIP18-2017 Estadísticas de causales de demandas laborales a nivel nacional y por departamentos, del periodo de mayo 2016 a mayo 2017. download 08

Historia de la PGR.

Gestión Administrativa ante Emergencia Covid 19

Selección y Contratación del Personal.

Plan Operativo Anual (POA).

Título Fecha de añadido Fecha de modificación Descargar
Ajuste de Plan Operativo Anual Institucional debido a emergencia COVID-19. 09-08-2020 09-08-2020 Descargar
Abierto

Obras en Ejecución.

Título Fecha de añadido Fecha de modificación Descargar
Nota de Justificación de Inexistencia de Obras en Ejecución ante Emergencia COVID-19. 08-08-2020 09-08-2020 Descargar
Abierto

Modificación a Nivel Presupuesto Institucional

Título Fecha de añadido Fecha de modificación Descargar
Informe de modificación al presupuesto por la Pandemia Covid 19. 17-07-2020 09-08-2020 Descargar
Abierto

Informes Contables.

Título Fecha de añadido Fecha de modificación Descargar
Justificación de no haber Estado de Situación Financiera para pandemia Covid 19 15-07-2020 09-08-2020 Descargar
Abierto

Contratos.

Título Descripción Fecha de añadido Fecha de modificación Descargar
Suministro de certificados de canasta básica de supermercado a través de tarjetas para empleados de la PGR.

Contraparte: CALLEJA, S.A. DE C.V.
Tipo: PERSONA JURIDICA / SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE.
Monto: US$107,100.00
Plazos: DEL 26/04/2020 al 25/06/2020.
Forma de contrato: LICITACIÓN PUBLICA.
Código Contrato: 17/2020

27-07-2020 06-08-2020 Descargar
Abierto
ARRENDAMIENTO DE 40 COMPUTADORAS PORTATILES

Contraparte: D P G, S. A. DE C. V.
Tipo: PERSONA JURIDICA / SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE. 
Monto: US$26,400.00
Plazos: DEL 19/05/2020 AL 19/11/2020. 
Forma de contrato: CONTRATACIÓN DIRECTA.
Código Contrato: 18/2020

27-07-2020 06-08-2020 Descargar
Abierto
ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE QUE ALOJA LAS OFICINAS DE LA PROCURADURÍA AUXILIAR DE SOYAPANGO

Contraparte: ELENA BEATRIZ HERNANDEZ
Tipo: PERSONA NATURAL
Monto: US$16,272.00
Plazos: 01/01/2020 AL 31/12/2020. 
Forma de contrato: CONTRATO DE ARRENDAMIENTO.
Código Contrato: 19/2020

27-07-2020 06-08-2020 Descargar
Abierto
ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE QUE ALOJA LAS OFICINAS DE LA PROCURADURÍA AUXILIAR DE CHALATENANGO.

Contraparte: ENRIQUE SALVADOR ESPINOZA GUARDADO
Tipo: PERSONA NATURAL
Monto: US$18,000.00
Plazos: 01/01/2020 AL 31/12/2020. 
Forma de contrato: CONTRATO DE ARRENDAMIENTO.
Código Contrato: 20/2020

27-07-2020 06-08-2020 Descargar
Abierto

Órdenes de compra.

Título Descripción Fecha de añadido Fecha de modificación Descargar
Publicación de edicto de pérdida de autoridad parental a solicitud del Juzgado de Familia

N° orden: 30. 
Objeto: Publicación. 
Monto: US$34.50
Contraparte: EDITORIAL ALTAMIRANO MADRIZ S.A. DE C.V. 
Tipo: SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE.
Plazo: 16/03/2020

27-07-2020 06-08-2020 Descargar
Abierto
Compra de materiales para mantenimiento de vehículos de la PGR

N° orden: 33. 
Objeto: Compra de Materiales. 
Monto: US$,140.72
Contraparte: IMPRESSA, S.A. DE C.V. 
Tipo: SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE.
Plazo: 19/03/2020.

27-07-2020 06-08-2020 Descargar
Abierto
Compra de materiales para mantenimiento de vehículos de la PGR

N° orden: 34. 
Objeto: Compra de Materiales. 
Monto: US$3,000.00
Contraparte: R. NUÑEZ S. A. DE C. V.
Tipo: SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE.
Plazo: 19/03/2020.

27-07-2020 06-08-2020 Descargar
Abierto
Compra de materiales para mantenimiento de vehículos de la PGR

N° orden: 35. 
Objeto: Compra de Materiales. 
Monto: US$2,586.40
Contraparte: DISTRIBUIDORA CENTROAMERICANA DE LUBRICANTES, S. A. DE C.V.
Tipo: SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE.
Plazo: 19/03/2020.

27-07-2020 06-08-2020 Descargar
Abierto
Suministro de mascarillas quirúrgicas para el personal PGR, prevención de la Pandemia

N° orden: 37. 
Objeto: Compra de Materiales. 
Monto: US$4,400.00
Contraparte: STB COMPUTER, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE.
Tipo: SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE.
Plazo: 28/04/2020.

27-07-2020 06-08-2020 Descargar
Abierto
Compra de 1200 máscaras faciales transparentes uso PAD, prevención de pandemia COVID-19

N° orden: 38. 
Objeto: Compra de Materiales. 
Monto: US$5,700.00
Contraparte: BLANCA MELINA RIVAS DE AYALA.
Tipo: PERSONA NATURAL.
Plazo: 13/05/2020.

27-07-2020 06-08-2020 Descargar
Abierto
COMPRA DE UNIDADES DE FUSION Y DE IMAGEN, MARCAS XEROX, MODELOS PHASER 3260, PHASER 3610 Y WORK CENTRE 3615

N° orden: 39. 
Objeto: Compra de Materiales. 
Monto: US$2,041.02
Contraparte: Productive Business Solutions El Salvador, S.A.
Tipo: SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE.
Plazo: 28/05/2020.

27-07-2020 06-08-2020 Descargar
Abierto
COMPRA DE UNIDADES DE IMAGEN MARCA LEXMARK MODELOS MX722 Y MS312, Y KIT DE MANTENIMIENTO MARCA LEXMARK MODELO MX722

N° orden: 40. 
Objeto: Compra de Materiales. 
Monto: US$3,060.00
Contraparte: DATA & GRAPHICS, S. A. DE C. V.
Tipo: SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE.
Plazo: 29/05/2020.

27-07-2020 06-08-2020 Descargar
Abierto

Boletín Archivalía

Boletines